Am faidhle tùsail(Faidhle SVG, a-rèir ainm 550 × 975 pixel, meud faidhle: 2.52 MB)

'S ann à Wikimedia Commons a tha am faidhle seo agus faodaidh gu bheil pròiseactan eile 'ga chleachdadh. Chì thu an tuairisgeul a tha aice air [duilleag tuairisgeul an fhaidhle https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Escudo_de_la_provincia_de_%C3%81vila.svg] gu h-ìosal.

Gearr-chunntas

Tuairisgeul

Escudo de la provincia de Ávila (España): Trae [...] las Armas de sus seis partidos judiciales y el de la Capital de la Provincia, organizados de la siguiente forma:

1. En campo de plata, un castillo en su color, ardiendo, que es de ARENAS DE SAN PEDRO.

2. Escudo cuartelado: 1.º y 4.,º en campo de plata, una corneja en su color terrasado de sinople, y 2.º y 3.º, en campo de oro, dos árboles en su color, terrasados de sinople, que es de PIEDRAHITA.

3. En campo de azur, un caballero sobre un caballo sin bridas ni silla, ambos de plata, saliendo de un castillo, en su color, que es de AREVALO.

4. En campo de azur, una cebra en su .color, terrasada de sinople, que es de CEBREROS.

5. En campo de azur, un puente de tres ojos en su color sobre ondas de agua de azur y plata; en el arco del centro, una barca en su color, surmontada de una cruz de plata, que es de BARCO DE AVILA.

En Escusón: en campo de gules, la catedral de Avila en plata, y en el cimborrio de la misma, el Rey Don Alfonso, con corona, espada y cetro, todo del mismo metal. En punta, en letras de sable, la leyenda: -AVILA DEL REY-, que es el de Avila Capital.

Al timbre: Corona Real cerrada, por ser la de los Borbones y haber sido esta dinastía la que creó las Diputaciones. Escudo de Armas y Logo Marca, Diputación de Ávila
Ceann-là
Tùs M’ obair fhèin
Ùghdar HansenBCN

Ceadachadh

Public domain I, the copyright holder of this work, release this work into the public domain. This applies worldwide.
In some countries this may not be legally possible; if so:
I grant anyone the right to use this work for any purpose, without any conditions, unless such conditions are required by law.

Captions

Add a one-line explanation of what this file represents

Items portrayed in this file

depicts Beurla

28 dhen Dùbhlachd 2007

MIME type Beurla

image/svg+xml

Eachdraidh an fhaidhle

Briog air ceann-là/àm gus am faidhle a shealltainn mar a nochd e aig an àm sin.

Ceann-là/ÀmDealbhagMeudCleachdaicheBeachd
làithreach21:09, 23 dhen t-Samhain 2008Dealbhag airson an tionndaidh on 21:09, 23 dhen t-Samhain 2008550 × 975 (2.52 MB)JavitomadCorrección en el cuartel de Piedrahita
19:25, 5 dhen Lùnastal 2008Dealbhag airson an tionndaidh on 19:25, 5 dhen Lùnastal 2008550 × 975 (1.73 MB)HansenBCNCambio del diseño de la corona
15:35, 28 dhen Dùbhlachd 2007Dealbhag airson an tionndaidh on 15:35, 28 dhen Dùbhlachd 2007550 × 975 (1.66 MB)HansenBCN{{Information |Description= Escudo de la provincia de Ávila (España): ''Trae [...] las Armas de sus seis partidos judiciales y el de la Capital de la Provincia, organizados de la siguiente forma: 1. En campo de plata, un castillo en su color, ardien

Tha ceangal ris an fhaidhle seo san duilleag a leanas:

Cleachdadh fhaidhlichean uile-choitcheann

Metadata